¿Eres tú, 'CR7'? Cristiano Ronaldo tuvo dos horrores en su estreno con la Juventus [VIDEO]

A YouTube se subieron dos jugadas de Cristiano Ronaldo en Juventus que tuvieron un final inesperado en su estreno con la 'Vecchia Signora'. Ya son viral.

Así fueron las acciones de Cristiano Ronaldo en Juventus. (YouTube / As TV)

Cristiano Ronaldo , junto a Lionel Messi y Neymar, es sin duda uno de los jugadores más buscados por personas en el mundo a través del portal de YouTube. Y es que sus grandes actuaciones en Real Madrid y la Selección de Portugal han hecho que sea el actual Balón de Oro y FIFA The Best. El pasado fin de semana jugó su primer partido amistoso con la camiseta de Juventus y no creerás lo que pasó con el delantero luso. Increíble.

Si bien es cierto que 'CR7' marcó un buen gol en ese cotejo, también tuvo un par de jugadas que dejaron en evidencia que está falto de fútbol. Ya son viral. Se recuerda que su último duelo oficial había sido ante Uruguay por octavos del Mundial Rusia 2018.

En la primera acción, Cristiano buscó zafar la marca de un rival. Lo consiguió y acto seguido quiso darle un pase a uno de sus compañeros, pero de manera insólita falló y provocó una peligrosa contra para el cuadro rival. Las imágenes fueron subidas a YouTube y ya tienen miles de vistas.

Luego, el delantero portugués tuvo en sus pies un nuevo gol. Le pegó de zurda, aunque lamentablemente la pelota se marchó muy, pero muy desviada; tanto así que el esférico salió del estadio. Los hinchas querían que marcara su doblete.

De otro lado, el ansiado debut oficial de Crisitano Ronaldo con la camiseta de Juventus será este sábado frente al Chievo Verona en condición de visitante. Se dará por la fecha 1 de la Serie A de Italia 2018-19.

Leer comentarios

Ir a portada