Cristiano Ronaldo pasó un tenso momento con un hincha en la previa del partido con Parma [VIDEO]

Cristiano Ronaldo vivió un momento incómodo con un seguidor y el hecho fue captado en YouTube. El video se hizo viral en cuestión de minutos y muestra cómo el aficionado intenta 'robarle' un autógrafo al crack de la Juventus.

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus procedente del Real Madrid. (YouTube / As TV)

Ya sea por sus jugadas o extravagancias, uno de los jugadores más buscados de la historia de  YouTube  es, sin lugar a dudas,  Cristiano Ronaldo.  Sus dribles, golazos y alucinantes actuaciones lo han llevado a defender las camisetas del Manchester United, Real Madrid y actualmente la Juventus. Es más, el talento del astro portugués ha sido reconocido numerosas veces, ya sea a través de las Champions League que ganó y sus conquistas del Balón de Oro. A 'CR7' solo le falta alzar la Copa del Mundo con la Selección de Portugal para extender su palmarés y sus fanáticos lo saben muy bien.

El crack fue nuevamente titular en la 'Juve' el sábado para enfrentarse ahora al Parma en condición de visitante. Espera marcar su primer tanto oficial con la Vecchia Signora, aunque a su llegada a la ciudad que albergará el duelo de la Serie A no la pasó nada bien. Un video viral en  YouTube  representa un incómodo escenario que protagonizó un fan al verlo llegar.

Resulta que un hincha, en su búsqueda de tomarse una foto con Cristiano y le firme su camiseta, pasó la seguridad que cubría a los jugadores de Juventus y se acercó a 'CR7'. Rápidamente fue intervenido, en imágenes que fueron compartidas en YouTube y que ahora tienen miles de vistas.

El incidente pudo terminar mal ya que fue en unas escaleras eléctricas mientras los jugadores bianconeros descendían. Felizmente no pasó a mayores, sobre todo para alivio de los tifosi del cuadro de Turín.

De otro lado, de ganar este sábado, los dirigidos por Massimiliano Allegri llegarán a las nueve unidades del torneo local. El pasado viernes, AC Milan le ganó 2-1 a la Roma en el Estadio San Siro.

Leer comentarios

Ir a portada