Más leña al fuego: el tenso momento entre Dybala y Allegri tras gol de Higuaín al Inter [VIDEO]

Tal como se ve en un video de YouTube , Massiliano Allegri no dejó celebrar a Paulo Dybala y lo mandó rápidamente a tomar su lugar. 

YouTube: Dybala y el tenso momento con Allegri en el Juventus vs. Inter de Milán. (Video: ESPN)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el tenso momento que Paulo Dybala vivió con su entrenador este sábado en la Serie A. 

En el partido entre Juventus e Inter de Milán, el crack argentino, tal como se ve en YouTube , celebró con euforia el gol de su compatriota Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el momento se vería interrumpido por órdenes del entrenador italiano. 

Según se ve en el video de YouTube , Allegri agarró a Dybala por detrás y lo obligó a volver a alinearse rápidamente para evitar un ataque del Inter de Milán. Sin embargo, muchos lo han tomado como un mal gesto por parte del técnico. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el entrenador de la Juventus y forma de llevar la relación con Dybala.

Leer comentarios

Ir a portada