Lautaro sigue en espectacular racha: volvió a marcar con Inter de Milán y su gol es viral en YouTube [VIDEO]

Tal como se ve en YouTube Lautaro Martínez marcó el único gol de la victoria del Inter de Milán en amistoso frente al Lyon. 

Mira el gol de Lautaro Martínez que es viral en YouTube.

Es el viral del momento. En YouTube , hemos visto de todo en cuanto a fútbol se refiere: golazos espectaculares, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. No obstante, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma de videos es el gol que ha vuelto a marcar Lautaro Martínez en el Inter de Milán. 

Tal como se ve en YouTube, el exdelantero de Racing Club apareció a los 52 minutos del juego ante Lyon preciso en el área para aprovechar el pase 'invisible' que uno de sus compañeros le dio. El 'Laucha' sacó un remate imposible para el portero rival y así marcó. 

Como dejan ver otros videos de YouTube, se trata del tercer gol que marca Lautaro Martínez desde su llegada al Inter de Milán. Como pieza clave en la pretemporada, el delantero argentino antes anotó ante el Lugano (victoria 3-0) y Zenit ruso (empate 3-3).

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la gran racha por la que viene atravesando Lautaro Martínez.

El próximo partido del Inter de Milán será ante el Atlético de Madrid. Ante los de Simeone, los italianos cerrarán la pretemporada para concentrarse en el inicio de la Serie A, marcado para el 19 de agosto ante el Sassuolo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada