Una más de Karius: el nuevo error del portero alemán en un partido amistoso del Liverpool

El portero alemán sigue siendo blanco de críticas por sus errores en la pretemporada del equipo inglés. Nuevamente es viral en YouTube .

Karius fue sentenciado por su error con el Liverpool en la final de Champions League. (YouTube)

Loris Karius tiene un gran peso en la espalda tras el error cometido en la final de Champions League 2017/18 ante Real Madrid. El portero alemán fue más que sepultado por las críticas. Algunos lo defendieron alegando: "un error lo comete cualquiera", pero lo sucedido en un amistoso del Liverpool lo termina por sentenciar.

Los dirigidos por Jurgen Klopp enfrentaron al  Tranmere Rovers como preparación para la temporada que se aproxima. Karius fue el portero y volvió a cometer una equivocación que le costó un gol al equipo. El video ya es viral en YouTube .

Tras un fuerte remate de tiro libre, Loris no pudo sujetar el esférico y lo dejó picando en el área. Un atacante del Tranmere apareció y solo tuvo que empujarlo para gritar el tanto. La suerte no está del lado del alemán.

El portero ya había sido protagonista la semana pasada en un video en los entrenamientos del Liverpool, donde se equivocaba dejando pasar el balón entre sus piernas. 

Leer comentarios

Ir a portada