Polémica: en Italia se habla de la conversación de Allegri con cuarto árbitro del Inter-'Juve' [VIDEO]

Massiliano Allegri, entrenador de Juventus, está en el ojo de la tormenta. El video fue subido a YouTube.

Massimiliano Allegri ya ha campeonado en la Serie A con Juventus. (YouTube)

Como se pudo ver a través de YouTube , Juventus del entrenador Massimiliano Allegri le dio vuelta 3-2 el pasado sábado al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza para seguir como líder de la Serie A. Los 'bianconeros' perdían a poco del final, pero los tantos de Škriniar (autogol) e Higuaín sirvieron para rescatar los tres puntos.

Aunque, en el cotejo hubo polémica ya que los 'neroazzurros' pidieron a rabiar las expulsiones de Miralem Pjanic y Andrea Barzagli en jugadas puntuales. Es más, hasta se comenta una conversación viral entre el técnico Massimiliano Allegri y el cuarto árbitro.

"Hola, Taglia. Ha ido todo muy bien. Él (el árbitro principal) lo ha hecho muy bien. ¡Aprobado!", fue lo que le dijo el DT del cuadro de Turín, en imágenes compartidas en YouTube.

Además, los bianconeros tienen motivos para sonreír. El domingo Napoli cayó de manera estrepitosa 3-0 ante Fiorentina de visita. Con ello, la 'Vecchia Signora' está con 88 puntos como líder, dejando en el segundo lugar con cuatro unidades menos a los napolitanos.

Leer comentarios

Ir a portada