Jugadón de Cristiano Ronaldo, pero David De Gea estuvo monumental [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no quedó contento con su gol en el Juventus vs. Manchester United , buscó la asistencia y David De Gea lo evitó de forma increíble.

Así fue la jugada de Cristiano Ronaldo frente a la Manchester United. (Video: ESPN)

Su show no pudo ser completo. David De Gea dejó con las ganas de anotarse una asistencia en sus registros a Cristiano Ronaldo en el choque entre Juventus vs. Manchester United por la Champions League. El portero del cuadro inglés estuvo gigante para desviar el remate de Miralem Pjanic tras gran jugada individual del portugués.

Todo comenzó con una bicicleta de Cristiano Ronaldo ante Luke Shaw y quedó con el espacio abierto para dejar el balón a Miralem Pjanic quien a la carrera sacó el remate e hizo que David De Gea tenga que esforzarse por demás para desviar el tiro que tenía dirección de red. Era el segundo, pero terminó en un casi. 

Minutos antes de esta jugada, Cristiano Ronaldo abrió el marcador para Juventus con un golazo que dejó parado y sin opción alguna a David De Gea. Un remate en primera, sin que el balón caiga al piso y entrando por el único lugar posible, pegadita al palo.

El portugués estuvo de fiesta ante su exclub Manchester United, primero con dos bicicletas sobre Luke Shaw, luego su golazo y por último esta jugada que pudo haber sido la cereza del pastel de CR7 ante el ex.

Leer comentarios

Ir a portada