México vs. Costa Rica: el terrible 'blooper' de Gibrán Lajud que casi termina en un autogolazo

Gibrán Lajud cometió un terrible 'blooper' que terminó salvando a último minuto mientras corrían 10 minutos del primer tiempo del México vs. Costa Rica que se está jugando en estos momentos.

México vs Costa Rica
México vs Costa Rica
México vs Costa Rica

Mientras corrían los 10 minutos del partido entre México vs Costa Rica que se está jugando en estos momentos, los 'Ticos' estuvieron a punto de hacerse con el primer tanto del juego tras un tremendo 'blooper' que el arquero Gibrán Lajud cometió en un pase que aparentaba ser muy tranquilo.

México se había empezado a hacer con el balón en el Estadio Universitario de Nuevo León mientras que Costa Rica seguía aguantando los ataques sin saber que tendrían el primer gol a tiro tras un groso error del arquero Lajud.

Jorge Venegas, el mediocampista número '11' de los 'Ticos', realizó un pase filtrado para Campell que fue cerrado por la defensa de los 'Charros' y cuando le bajaron el balón para el golero Gibrán Lajud, este hizo que el 'corazón' de todos los mexicanos se 'parara' por tan solo un segundo.

MIRA EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ:México vs. Costa Rica en directo gratis HD

Pasa que cuando el jugador de México recibió el balón, este trató de controlarlo sin esperarse que la altura y el grass mojado le jugaría una muy mala pasada y el balón se le escapó de su pie derecho apuntando al arco que defendía.

Aparentaba ser el primer gol del partido entre México vs Costa Rica pero para el bienestar de todos los 'Tricolores', esta situación fue completamente resuelta por el golero Gibrán Lajud que cogió el balón con la mano derecha y la mandó hasta el mediocampo.

Gibrán Lajud fue el protagonista de un excéntrico 'blooper' en el partido de México vs Costa Rica en el Estadio de Nuevo León cuando corría el minuto 10. | Televisa

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada