Como medida de presión. el exjugador de la San Martín, Koffi Dakoi, quedó prácticamente en la calle y en plena propagación del coronavirus, luego de que su club, Tigres UANL, le negara el acceso a la casa donde estaba viviendo porque se negó a renovar contrato.
De acuerdo a información del medio mexicano 'Medio Tiempo', el marfileño termina contrato con los 'felinos' a mediados de 2020, y se negó a renovar, pues hacerlo significaba seguir en las Fuerzas Básicas del club regio.
Con 20 años, Dakoi tiene otros planes: una oferta de Europa que lo obliga a priorizar estar en la Primera División y no en las reservas. Esa decisión molestó mucho a la directiva de Tigres, que ya desde diciembre decidió no permitirle la entrada a la casa club.
El drama continúa
Pero eso no es todo. El drama que vive el exjugador de la San Martín (2019) se agrava, ya que no puede salir del país, ya que al terminar su préstamo en diciembre con Correcaminos, se le venció el permiso de trabajo y trabaja con un abogado para arreglar su estatus migratorio.
Además, Koffi Dakoi denunció que el club le debe dos meses de suelo, pues desde que no le permitieron el ingreso a la casa club donde vivía, tiene que salir por su cuenta.
TE PUEDE INTERESAR
- La nueva multa que recibirá cada jugador del Madrid que vuelva subido de peso de la cuarentena por coronavirus
- Los jugadores beneficiados y perjudicados con aplazamiento de Copa América y Eurocopa por coronavirus [FOTOS]
- El otro teletrabajo: el plan de entrenamiento recomendado para los futbolistas durante cuarentena
- Si no está ella, Ronaldinho no sale: gestora del viaje del brasileño a Paraguay está prófuga por coronavirus