vivieron un año para el olvido. Las imágenes en las que se observa a los jugadores parados luego del pitazo inicial del árbitro ante Tigres por no recibir pago alguno dieron la vuelta al mundo. La situación se volvió insostenible, por lo que la tomó la decisión de desafiliarlos.

Según informó el ente mexicano, esto se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre cuando se lleve a cabo la Asamblea de la FMF y se dé a conocer la resolución final. Todos ya son conscientes del momento de Veracruz.

Durante la Asamblea de la Liga MX, a la cual no se le permitió el acceso a Fidel Kuri, presidente y propietario de Veracruz, los dueños de los equipos del fútbol mexicano tomaron la decisión de excluir a los Tiburones. Aunque por la tarde, se emitió un comunicado en el que se indicaba que será la Asamblea de la FMF será la encargada de la información oficial.

“Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol, quien analice y determine la resolución al caso del club Tiburones Rojos de Veracruz, que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades, como se anunció en la conferencia de prensa del pasado 8 de noviembre de 2019”, se indicó en dicho comunicado.

Los constantes adeudos del equipo rojo terminaron por sentenciarlo. Lo mismo con los problemas del dueño Fidel con los miembros de la Federación fueron determinantes para que esta decisión sea tomada.

AQUÍ MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS