México programaría amistoso contra Gales previo al Mundial Rusia 2018

México sumaría otro amistoso previo al Mundial Rusia 2018 . Gales tiene grandes posibilidades de ser rival del 'Tricolor'.

Selección de México

México se mediría al equipo liderado por Gareth Bale (Foto: Getty Images).

México se mediría al equipo liderado por Gareth Bale (Foto: Getty Images).

Antes de iniciar con el operativo Rusia 2018 , # México tiene planeado añadir un amistoso más en la agenda. Dicho encuentro se jugaría contra la Selección de Gales , que no pudo conseguir su boleto al torneo.

El duelo contra el cuadro europeo se desarrollaría en Estados Unidos, exactamente en el Rose Bowl de Pasadena, California el próximo lunes 28 de mayo. Además sería el último juego del 'Tri' en tierras estadounidenses.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio disputará dos encuentros de programación en el país vecino contra los combinados de Islandia (23 de marzo en Santa Clara) y Croacia (27 de marzo en Arlington).

La despedida formal de México será en el Estadio Azteca y contra el seleccionado de Escocia el sábado 2 de junio. Luego de ello, el plantel entero del 'Tricolor' viajará a la sede elegida para debutar en R usia 2018 el 17 de junio.

Sobre el amistoso contra Gales , solo falta la confirmación de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Los británicos llegarían con todas sus estrellas, incluido Gareth Bale, Aaron Ramsey, entre otros.

Leer comentarios

Ir a portada