Por la revancha del 7-0: México se medirá ante Costa Rica y Chile en amistosos de octubre

México , a través de un comunicado, confirmó los escenarios para recibir a sus rivales en la siguiente fecha FIFA.

México cayó ante Uruguay y Estados Unidos en esta fecha FIFA (Foto: AFP).

México cayó ante Uruguay y Estados Unidos en esta fecha FIFA (Foto: AFP).

México cayó ante Uruguay y Estados Unidos en esta fecha FIFA (Foto: AFP).

Más sobre:

selección de méxico

México ya definió a los dos rivales para la próxima jornada de FIFA. El equipo azteca dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti se medirá a sus similares de Costa Rica (11 de octubre) y Chile (16 de octubre).

México recibirá a los 'Ticos' en Estadio Universitario de Monterrey. "El equipo nacional regresa a un escenario en donde se han vivido grandes momentos, siendo el más importante aquel de la Copa del Mundo de 1986 ante los alemanes, a la postre subcampeones mundiales", señala el comunicado.

Mientras que México se medirá contra Chile en La Corregidora de Querétaro. "Este será el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde 1985, año en que este coloso fue inaugurado". añaden desde la federación.

Todavía sin entrenador permanente, el 'Tri' seguirá con la preparación a la Copa del Mundo en el 2022. Con el 'Tuca' Ferretti en el banquillo, los aztecas podrán contar con jugadores de experiencia como Andrés Guardado, Javier Hernández, Guillermo Ochoa o Héctor Herrera.

También se sumará la presencia de futbolistas con gran proyección como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Laínez, Roberto Alvarado y Jonathan González, quienes dejaron buenas sensaciones frente a Estados Unidos.

En la pasada jornada de FIFA, la primera después de quedar eliminados en octavos de final del Mundial, México cayó contra Uruguay (4-1) y Estados Unidos (1-0).

Leer comentarios

Ir a portada