Llega de España, según ESPN: México, a punto de cerrar con un técnico mundial

El técnico español se reunirá esta semana en Londres (Inglaterra) con directivos de FMF para cerrar su vínculo con la Selección mexicana.

Selección de México

México tiene el ‘Tuca’ Ferreti como técnico interino. (Foto: Getty Images)

México tiene el ‘Tuca’ Ferreti como técnico interino. (Foto: Getty Images)

Las negociaciones con Gerardo Martino terminaron cayéndose, por lo que la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) ya tiene otro candidato para dirigir a México con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El elegido para el puesto es el español Quique Sánchez Flores , destituido la pasada temporada del Espanyol. La FMF se reunirá con él esta semana en Londres para cerrar su vínculo y que se ponga a cargo de la planificación del ‘Tri’.

Así lo asegura la cadena internacional ESPN, que añade que los primeros sondeos con Quique Sánchez Flores ya se han realizado y que éste, tras rechazar diversas ofertas en los últimos meses procedentes de LaLiga y también de la Premier League, se habría mostrado dispuesto a hacerse cargo de México.

El contrato ligaría a Quique Sánchez Flores con la Federación Mexicana hasta la disputa del Mundial de Qatar’2022, según estas fuentes. Como se sabe, el reto de los aztecas es llegar al quinto partido de la cita mundialista, algo que no han logrado ni técnicos nacionales ni extranjeros al mando del 'Tri'. 

Leer comentarios

Ir a portada