Se lucieron: gran pase de Lainez y genial definición de Aguirre para golazo de México a Turquía [VIDEO]

Con brillantes intervenciones de Lainez y Aguirre, México abrió el marcador ante Turquía en el duelo por semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.

Aguirre abrió el marcador ante Turquía por el pase a la final del torneo. (YouTube)

Con brillantes intervenciones de Diego Lainez y Eduardo Aguirre, México abrió el marcador ante Turquía en el duelo por semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon. El volante del América le mandó un pase perfecto al jugador de Tampico Madero, que definió en primera con un 'sombrero' ante la salida del portero sobre los 26'.

El 'Tricolor' terminó en el primer lugar del grupo A del certamen Sub 21 tras vencer por 3-1 al combinado de China. El equipo centroamericano terminó la primera etapa como el mejor de los clasificados.

México debutó con una victoria frente a Catar por 4-1. Luego igualó sin goles contra Inglaterra. Con siete unidades y mejor diferencia de goles, el 'Tri' superó a los ingleses en su zona, quienes también alcanzaron las mismas unidades.

Para avanzar a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, Turquía arrancó con un triunfo de 2-1 frente a Japón. Luego cayó frente a Canadá por 1-0. Los turcos repitieron marcador y resultados frente a Portugal.

México, dirigido por Marco Antonio Ruíz, tiene como goleador a Eduardo Aguirre, quien, hasta antes de este choque, tenía cuatro anotaciones en el certamen. Por otro lado, es la primera vez que ambos combinados se miden en esta competición.

Leer comentarios

Ir a portada