Mundial de Clubes en Doha. Monterrey le hacía un grandioso partido al Liverpool de Klopp, probablemente el mejor equipo del mundo en la actualidad. El encuentro se vivía al rojo vivo en la cancha, así como también en los banquillos de ambos clubes: Klopp mandaba órdenes a sus dirigidos, quejas hacia el árbitro y también insultados hacia Antonio Mohamed, quien no dudó en responderle en alemán en castellano. Así lo confesó el ‘Turco’ a un medio en Argentina.
“Klopp me faltó el respeto, se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba. Cuando lo vi, primero me reí, después lo insulté un poco y luego se me salió el barrió y perdí toda la elegancia y compostura”, indicó el entrenador.
“Si te tengo que decir qué le dije, ni me acuerdo. Pensé que si lo insultaba en inglés, no soy yo mismo. Así que lo hizo en español. Nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro”, agregó el entrenador de ‘Rayados’ al medio Enganche.com.arc.
Tras el capítulo del Mundial de Clubes, el ‘Turco’ regresó a México para darle el título a Monterrey luego de la final contra el América de Miguel Ángel Herrera. Ahora se encuentra concentrado para lo que será el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Monterrey debuta el sábado 18 de enero frente a Monarcas Morelia por la jornada 1 del campeonato mexicano. Sale el campeón.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Todo el Bernabéu de pie: Timo Werner podría ser el ‘9’ sorpresa para enero en el Real Madrid
- ¿Recordabas algunos? El top 10 de los fichajes más extraños que nos ‘regaló’ el fútbol en los últimos años [FOTOS]
- Europa pregunta por él: Atlanta le pone precio a la partida de Ezequiel Barco
- Jugó 20′ y ya estaba cansado: captan a Vinicius Junior negándose a correr tras partido ante el Getafe [VIDEO]