¡Lo dieron vuelta! Pachuca cayó 2-1 frente a Querétaro por la fecha 4 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pachuca no pudo imponerse ante Querétaro  y cayó 2-0 por la por la cuarta jornada del torneo Apertura 2019 de Liga MX.

Pachuca cayó 2-1 frente a Querétaro por la fecha 4 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pachuca cayó 2-1 frente a Querétaro por la fecha 4 del Apertura 2019 de la Liga MX

Pachuca cayó 2-1 frente a Querétaro por la fecha 4 del Apertura 2019 de la Liga MX

En Querétaro , los 'Gallos' locales le dieron la vuelta al marcador para mantener el paso invicto al vencer 2-1 a un Pachuca que jugó con 10 hombres desde los 17 minutos y que sigue sin conocer la victoria.

El colombiano Alexis Pérez emparejó por Querétaro a los 76 y Jair Pereira firmó la victoria en tiempo de reposición. El colombiano Jonathan Copete abrió la cuenta por los visitantes con un remate de chilena dentro del área a los 35.

La victoria impulsa a los Gallos a la primera posición con 10 puntos. Los Tuzos, que sufrieron la expulsión del colombiano Edwin Cardona, apenas suman una unidad en la 17ma posición. Pachuca visitará a Puebla en la próxima fecha.

INCIDENCIAS del Pachuca vs. Querétaro

LA PREVIA DEL PARTIDO

Pachuca y Querétaro, de presentes totalmente distintos en el inicio de la temporada 2019-20, se verán las caras este sábado. Los ‘Gallos Blancos’ han arrancado con buen pie en el certamen local. El elenco dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich viene de golear por 3-0 a Cruz Azul, uno de los grandes candidatos para pelear por el título.

Pachuca vs. Querétaro: horarios del partido por Apertura 2019 de Liga MX

Perú 5:00 p.m.
Ecuador 5:00 p.m.
Colombia 5:00 p.m.
México 5:00 p.m.
Bolivia 6:00 p.m.
Paraguay 6:00 p.m.
Chile 6:00 p.m.
Venezuela 6:00 p.m.
Argentina 7:00 p.m.
Uruguay 7:00 p.m.
Brasil 7:00 p.m.
España 12:00 a.m. (11 de agosto)

Previamente, Querétaro sacó un punto importante en la cancha de Tijuana (1-1) y en el debut liguero venció en calidad de visitante al Toluca por 2-0. Hasta aquí, los ‘Albiazules’ tienen siete unidades en la tabla y son segundos detrás de Santos Laguna (9).

El trabajo de Vucetich ha sido clave para el cambio de mentalidad de los jugadores. El defensa Alexis Pérez lo reconoció en la antesala. “Tiene esa magia y esa química para convencer al grupo. En lo personal, nos sentimos importantes por ser parte del plantel”, aseguró.

El zaguero de nacionalidad colombiana también se refirió a Pachuca, el siguiente oponente. “Es un equipo fuerte que formó una buena nómina y que es de cuidado. Hemos consolidado una idea de juego y debemos ponerla de manifiesto”, añadió.

Por su lado, los Tuzos seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX (contando tres duelos de la pasada campaña). En la 2019-20, el Pachuca perdió contra León y Morelia, mientras que sumó un empate contra el Veracruz.

El volante Erick Aguirre confía en la recuperación de la escuadra dirigida por Martín Palermo. “Ha sido difícil, no se nos ha dado la victoria, hay que ver los errores que estamos cometiendo, ver en qué podemos seguir mejorando para llegar de mejor manera”, explicó.

Uno es intransferible: PSG pide al Barça dos jugadores más 100 millones de euros para soltar a Neymar

Florentino lo engríe: el alucinante sueldo que Real Madrid le tiene preparado a Neymar

Parece que llega Neymar: director deportivo del PSG confirma "negociaciones avanzadas" con Real Madrid

Cada vez más cerca: Real Madrid ya negocia con PSG por Neymar y sorprende la forma en que llegaría

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App