¡Polémica en México! Compañero de Pedro Aquino es captado comprando cerveza con indumentaria de León

El volante colombiano Yairo Moreno, compañero de Pedro Aquino en León , fue ampayado por la prensa comprando grandes cantidades de cerveza.

Compañero de Pedro Aquino es captado comprando cerveza con indumentaria de León. (Getty)

Compañero de Pedro Aquino es captado comprando cerveza con indumentaria de León. (Getty)

Compañero de Pedro Aquino es captado comprando cerveza con indumentaria de León. (Getty)

En el ojo de la tormenta. El León del centrocampista peruano Pedro Aquino empató (2-2) este último fin de semana ante Tigres por el inicio del Clausura 2019 de la Liga MX , en un partido muy vibrante que terminó por escapársele a la 'Fiera' en el tiempo añadido. Sin embargo, parece que esta no fue excusa para algunos jugadores del equipo.

A través de Twitter, se ha vuelto viral una imagen del volante colombiano Yairo Moreno, quien vistiendo la indumentaria del León, no tuvo otra brillante idea que salir a comprar hasta seis paquetes de cerveza en una tienda. El vergonzoso momento - según lo calificaron los usuarios - habría ocurrido horas después del mencionado choque contra Tigres. ¿Habrá sanción?

Cabe recordar que en León, los Tigres rescataron un empate de 2-2 con los locales gracias a un penal en tiempo de reposición. El francés André-Pierre Gignac hizo bueno el cobro del penal a los 91, luego que fuera derribado en el área y se marcó la falta a favor de los 'Felinos'; Javier Aquino había abierto el marcador con un soberbio disparo a los cinco minutos.

Por su parte, el conjunto esmeralda donde milita Pedro Aquino primero empató por vía de Walter González a los 13 minutos, y luego se fue arriba a los 89, gracias a un remate de cabeza del colombiano Yairo Moreno, pero no supo mantener la delantera frente a sus aficionados

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App