Nuevos cambios: Carlos Vela volvería a renuncia a la Selección de México

El delantero mexicano no quisiera estorbar a otras generaciones y dio a entender que volvería a renunciar a la Selección Mexicana.

México

Carlos Vela (derecha) fue una de las figuras de México en el triunfo sobre Alemania. (Getty Images)

Carlos Vela fue una de las figuras de México en el Mundial. (Foto: Getty Images)

Prepara un nuevo adiós. Carlos Vela dejó en duda su continuidad en la Selección de México , al indicar que vienen nuevos futbolistas empujando “y no se trata de estorbar” en los procesos rumbo al próximo Mundial que se celebrará en Qatar en 2022.

Carlos Vela , delantero de Los Ángeles de la MLS, indicó que aún la Selección está en un proceso de definición para escoger al nuevo técnico, y será cuando se determinen los nuevos encargados, que él y otros futbolistas determinarán si siguen en el ‘Tri’ o no.

“Cuando se decida en la Federación que cambios va a haber, se decidirá también que jugadores van a seguir o no”, relató Vela, quien se vio con calidad en la Copa del Mundo de Rusia 2018 a sus 29 años.

Acotó que “es un proceso largo para llegar a un Mundial, viene gente joven de calidad y tampoco se trata de estorbar. Si vemos que uno no está bien o que hay gente mejor pues tampoco se trata de llamar por llamar a Carlos Vela".

Vela llegaría de 33 años a la Copa del Mundo, edad en la que el jugador vería disminuida su calidad, por lo cual desde ahora pone en duda su continuidad.

Leer comentarios

Ir a portada