Futuro incierto. Requerido por más de una selección y varios clubes en el mundo, Jorge Sampaoli se mantiene a la espera de una oferta tentadora para dirigir a uno de los planteles más poderosos del continente: la selección de México.
Tras haberse desvinculado de Argentina en medio de una gran polémica por el contrato que mantenía vigente hasta el Mundial de Qatar 2022, el 'Hombrecito' se deja seducir por el proyecto del 'Tri', que hasta el momento continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador.
¿En reemplazo de Osorio? Ha pasado casi un mes desde que México comunicara en su cuenta oficial de Twitter que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no renovaría como entrenador del 'Tri', y desde ese entonces se ha rumoreado con la llegada de Matías Almeyda, Ricardo Gareca, Miguel Herrera, entre otros.
Sin embargo, lo cierto es que para una selección acostumbrada a contar con un técnico extranjero, la opción de sumar a Sampaoli no resulta nada descabellada. Respetado por su trabajo con Chile, donde logró el título de la Copa América 2015, el nacido en Casilda se deja querer por los hinchas aztecas. ¿Llegará?