Punto de quiebre: Juan Carlos Osorio y la principal razón por la que dejaría de ser entrenador de México

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio , no tiene claro aún su futuro en México tras el penoso desenlace en el Mundial Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio asumió como entrenador de México en octubre del 2015. (Getty)

Juan Carlos Osorio asumió como entrenador de México en octubre del 2015. (Getty)

En la cuerda floja. Juan Carlos Osorio tendría varias razones por las cuales dimitir como entrenador de la selección de México , pero la principal de estas sería el ''desgasto por las críticas'' tras haber quedado eliminado por Brasil en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Según el periodista deportivo Mauricio Ymay, quien siguió de cerca el desempeño del ' Tri' en el torneo más importante a nivel de selecciones, Osorio no continuaría en el banquillo de los aztecas si tuviera que tomar hoy la decisión.

''En este momento eso (la continuidad) es lo menos relevante, se acaba de perder un juego muy importante que nos duele, hay que darle el luto correspondiente'', fueron las palabras del aún DT de México tras la eliminación en la Copa del Mundo.

Con 56 años sobre su espalda, Juan Carlos Osorio , desgatado por el maltrato sufrido en el proceso mundialista, tendrá que meditar si es correcto seguir tomando las riendas de México. El entrenador 'cafetero' tiene propuestas para dirigir en Estados Unidos y Colombia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App