A dos meses y 16 días de que fuera acusado de tener presuntos vínculos con el narcotráfico, el futbolista del Atlas y de la Selección de México, Rafael Márquez, reapareció este miércoles en la banca para el partido de octavos de final del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano.
Sin embargo, el 'Rafa' no se encuentra satisfecho. México ya tiene los boletos para participar de Rusia 2018 y uno de sus objetivos es tener un asiento en el vuelo rumbo a la cita mundialista.
► Mea culpa: Marcelo Díaz pidió perdón luego de sus polémicas declaraciones
"El hecho que este jugando en las canchas es un avance pero no significa que hayamos concluido con el asunto. Nosotros como abogados tenemos que seguir con el objetivo final en la mente y tratar de lograrlo rápidamente, para poder pensar en Rusia 2018", afirmó José Luis Nassar, abogado del defensor.
Márquez sólo puede jugar con Atlas y no con el Tri, debido a que el club rojinegro posee un recurso legal que interpuso entre el equipo y la selección, mismo que se interpondrá en los próximos días en busca de una respuesta positiva.
"La solicitud la hicimos para el club Atlas, en los próximos días estaremos pidiendo una opinión en el mismo día con respecto a la Federación mexicana de futbol, sobretodo por el tema de los patrocinios, efectivamente la Federación también es una empresa mexicana por lo cual podríamos considerar que la opinión sería en el mismo sentido", agregó Nassar.