La Selección de México recibió la visita de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Hablamos del ya retirado Thierry Henry, el francés que hoy es parte del comando del combinado de Bélgica, justamente el próximo rival del 'Tri' en el amistoso a disputarse el viernes en Bruselas.
Mientras los aztecas se preparan para el choque con miras a prepararse para el Mundial Rusia 2018, sorprendió la llegada del internacional, que defendió con éxito las camiseta de Barcelona, Arsenal, entre otros equipos. Henry también fue campeón del Mundial Francia 1998.
La Selección de México, a través de sus cuentas de redes sociales, no pasó por alto el acontecimiento y lo resaltó. "Visita estelar. Bienvenido, Thierry Henry", publicaron con una imagen en la que aparecen el máximo goleador de la Selección francesa y el entrenador Juan Carlos Osorio.
"(Bélgica tiene) adelante a Lukaku, Hazard, De Bruyne y Mertens, es un equipo que va a tener un ataque poderoso y a ellos nos vamos a enfrentar con la mejor versión nuestra de un equipo que pueda competir por la posesión del balón", expresó Osorio en la previa al encuentro.
El colombiano destacó el trabajo del técnico español Roberto Martínez con Bélgica y elogió la nueva estructura con tres defensores centrales, dos volantes laterales sin perder la característica ofensiva de siempre.
En el caso de Polonia, el otro rival de la fecha FIFA, Osorio dijo que "básicamente es un fútbol muy directo, tenemos que estar muy bien preparados para contenerlos y en jugadas a balón parado igualmente".
► Ni Uruguay, ni México: Robert Lewadowski se perdería juegos preparatorios a Rusia 2018