La paciencia de los hinchas se viene agotando a solo diez días del debut de la selección de México en el Mundial Rusia 2018. Y tras reclamar por el escándalo sexual que protagonizaron los jugadores del 'Tri', ahora el blanco de las críticas es el defensor Diego Reyes.
Resulta que Diego Reyes no ha progresado como se esperaba del desgarro que sufrió con el Porto hace poco más de un mes. Pero en vez de excluirlo de la lista de México, el comando técnico de Juan Carlos Osorio ha decidido esperarlo hasta último minuto.
Si bien Diego Reyes viene esforzándose al máximo para recuperarse a tiempo, el jugador del Porto no ha podido entrenar con normalidad tanto el miércoles como el jueves. Como consecuencia, los hinchas han mostrado su molestia en Twitter.
En sus publicaciones, muchos mexicanos han catalogado de "irresponsable" al comando técnico de Osorio por llevar a Rusia 2018 a un jugador que no se encuentra al 100% físicamente. De no recuperarse a tiempo, el lugar de Diego Reyes sería tomado por Erick Gutiérrez.