Perú enfrentará a Dinamarca: el 11 de los europeos que permitió que clasificaran al Mundial

Ya se realzó el Sorteo Mundial Rusia 2018 y Perú se enfrentará contra en su primer partido contra Dinamarca. Estos son los once posibles titulares de la selección europea.

Kasper Schmeichel
Simon Thorup Kjær
Andreas Bjelland
Jens Stryger Larsen
Andreas Christensen
William Vitved Kvist Jørgensen
Thomas Delaney
Christian Dannemann Eriksen
Nicolai Jørgensen
Yussuf Yurary Poulsen
Pione Sisto Ifolo Emirmija

Dinamarca no es un rival fácil para Perú . Ricardo Gareca deberá plantear muy bien el primer partido de la bicolor para sacar un resultado que nos siga ilusionando con la carrera del Mundial Rusia 2018. Estos los jugadores titulares que jugaron por última vez con la camiseta de Dinamarca. 

El último partido de las eliminatorias del equipo europeo fue contra Irlanda. Asestó 5 tantos y solo recibió uno del rival. En la portería tendrán a Kasper Schmeichel, este guarda meta actualmente juega en Leicester City de la Premiere League.

Normalmente forma con cuatro defensas: Simon Thorup Kjær, del SevillaAndreas Bjelland, del BrentfordJens Stryger Larsen, de Unidense; y Andreas Christensen, del Chelsea. Adelante de ellos como volantes de salida los acompañan Thomas Delaney, del Werder Bremen, y W. Kvist, que juega en FC Copenhague.

Como delanteros forma con Nicolai Jørgensen, Yussuf Yurary Poulsen, Pione Sisto Ifolo Emirmija. Por último, el delantero estrella y goleador del equipo es Christian Dannemann Eriksen. Este le anotó 3 goles a Irlanda en el último encuentro. 

Leer comentarios