La selección ya eliminada en el sorteo del Mundial, de acuerdo a sus propios hinchas

Los fanáticos de la Selección de Marruecos se burlaron de esta forma de su “suerte” quedar con España y Portugal en el mismo del Grupo del Mundial .

Rusia 2018

Cannavaro fue uno de los partícipes en el sorteo del Mundial de Rusia. (Foto: Getty)

Cannavaro fue uno de los partícipes en el sorteo del Mundial de Rusia. (Foto: Getty)

Para algunos el popular ‘Grupo de la Muerte’ está con Perú o con México. La Selección Peruana choca ante Francia, Dinamarca y Australia, mientras que los aztecas se enfrentarán a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Sin embargo, hay una selección que prácticamente no tiene posibilidades de clasificar a octavos de final de la cita mundialista, de acuerdo a los comentarios de sus hinchas en las redes sociales: Marruecos . Los africanos conforman el Grupo B con España, Portugal e Irán, y toda sus ‘suerte’ parece sentenciada en tan solo dos partidos de la Copa del Mundo .

Luego de clasificar después de 20 años de ausencia en los Mundiales, los fanáticos de la selección de Marruecos mezclaron su decepción con chistes que publicaron en redes sociales. Con un buen sentido del humor, los marroquíes indicaron que no tienen posibilidades ante sus rivales.

“Marruecos es la primera selección en la historia del Mundial eliminada desde la fase del sorteo”, dice un comentario. “Pero es que hemos pedido organizar la Copa del Mundo (de 2026) con España y Portugal no jugar contra ellos en el Mundial, ha habido un malentendido”, indicó otro en un tono sarcástico, sobre las chances que tienen de pelear ante dichos rivales.

Asimismo, con un poco de humor negro, otro usuario señaló que la única forma de que Marruecos llegue a octavos de final de Rusia 2018 es que “el avión del equipo español caiga sobre el de Portugal y que la ONU acuse a Irán de ser el instigador del drama”.

Cabe destacar que el técnico de esta selección africana, Hervé Renard, había expresado que no quería enfrentar a España, puesto que es la selección “al que todo el mundo quería evitar”. Faltan siete meses para Rusia 2018, pero algunos parece que ya se “frustraron” con sus chances de jugar la Copa del Mundo. La cosa es así con Marruecos, ¿cómo será con otras selecciones?

Champions League

Juventus perdió solo un partido en la fase de grupos de la Champions League 2017-18. (AFP / YouTube)

Leer comentarios