Sorteo Mundial Rusia 2018: spot con Messi, Suárez y Neymar a lo 'Mad Max' se vuelve viral [VIDEO]

Al mismo estilo de la película ganadora del Oscar de George Miller, el Sorteo Mundial Rusia 2018 no se quedó atrás al ser parodiado con sus estrellas participantes.

Estrellas del fútbol son parte de un viral por el Sorteo Mundial Rusia 2018. (Bleacher Report)

El Sorteo Mundial Rusia 2018 también ha sido parte de virales alrededor del mundo. Muchos han parodiado de la mejor forma a los 32 clasificados que serán parte de la máxima cita del deporte rey. El vigente campeón, Alemania, defenderá con el cuchillo entre los dientes el torneo que se llevó en Brasil 2014.

Ahora, el que se encargó de recrear - a su manera - a los países del Sorteo Mundial Rusia 2018 fue Bleacher Report de Reino Unido. Al estilo 'Mad Max' de Gerge Miller (película que ganó un Oscar), decidió recrear a los participantes del Mundial.

Como era de esperarse, Luis Suárez aparece como Tom Hardy con un bozal en la boca a manera de 'evitar' que vaya a morder a alguien de otro equipo. Neymar salió tocando un tremenda guitarra para lucirse con el 'heavy metal'.

De otro lado, grandes personalidades del fútbol como entrenadores y ex jugadores se dieron cita en Moscú para el sorteo. Jorge Sampaoli, Fernando Hierro, Diego Maradona, Pelé, entre otros, brillaron con luz propia.

Leer comentarios