No lo sueltan: el viral de Chile en el Sorteo del Mundial con un "Lo verás por TV" [VIDEO]

Chile, pese a que no jugará en Rusia 2018 , fue parte de la ceremonia del sorteo en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Pese a ser 'fake', el video del Sorteo Mundial Rusia 2018 ya es viral. (YouTube)

Sin duda que el Sorteo Mundial Rusia 2018 fue lo más visto en la semana. Y es que millones de amantes del fútbol estuvieron pendientes en televisores, celulares y otros de la ceremonia que se llevó a cabo este viernes en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú.

En redes sociales se compartió un video de este evento que tiene a Chile como protagonista. Y es que, supuestamente, una persona llegó al Sorteo Mundial Rusia 2018 con una casaca que apuntaba la frase "Lo miras por TV", hacia la selección del país sudamericano.

Sin embargo, luego del Sorteo Rusia 2018 se llegó a demostrar que las imágenes habían sido alteradas para 'agarrar de punto' a los ex dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Este es el video sin editar de la ceremonia del sorteo. (Latina)

En realidad, la persona llevaba la chaqueta con la inscripción "Suerte". Su estilo llamó mucho la atención ya que varios fotográfos que se dieron cita a la ceremonia optaron por tomarle una instantánea. 

De otro lado, una de los grupos del Sorteo se llevó todas las miradas: el F. Esta llave tiene como protagonistas a Alemania (vigente campeona), México, Suecia y Corea del Sur. Los asiáticos tienen más difícil llegar a octavos de final.

Leer comentarios