¡Todo está casi listo! La llegada de los entrenadores al sorteo del Mundial Rusia 2018

Este viernes se conocerán los emparejamientos para el torneo que inicia el próximo 14 de junio.

Ricardo Gareca
Adam Nawalka - Polonia
Bosnia Vladimir Petkovic - Suiza
Didier Deschamps - Francia
Gernot Rohr - Nigeria
Herve Renard - Marruecos
Joachim Löw - Alemania
Juan Carlos Osorio - México
Juan Antonio Pizzi
Jorge Sampaoli
Stanislav Cherchesov - Rusia
Vahid Halilhodzic- Japón
Tae Yong Shin - Corea del Sur

Los 32 países participantes en la próxima Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018 comenzarán a conocer este viernes el destino que les espera en el torneo una vez celebrado el sorteo de la competición, previsto en el Palacio del Kremlin a partir de las 10 a.m.

Todo el mundo futbolístico tendrá puestos los ojos en la capital rusa y los aficionados de cada selección podrán hacer cábalas sobre qué contrincantes enfrentar, las posibilidades de cada equipo dependiendo de lo que depare el sorteo, los horarios de los partidos de cada selección, los estadios y donde se ubicarán el campo-base de cada combinado.

► Sigue el Sorteo Mundial Rusia 2018 hoy: selecciones conocen rivales en la fase de grupos

Tras 871 partidos clasificatorios repartidos en todo el mundo, en los que se marcaron un total de 2.469 goles, solo quedan 32 equipos y 64 partidos para conocer al próximo campeón del mundo.

No será un sorteo puro, puesto que hay ocho cabezas de serie y no podrá haber un grupo con dos equipos de una misma confederación (salvo en el caso de la UEFA), pero del resultado puede depender el éxito o fracaso de una selección.

Leer comentarios