David Beckham era uno de los jugadores más importantes del Manchester United la temporada 2003. Tras ganar una Champions League, disputar dos mundiales, el volante inglés era referente en el equipo dirigido por Alex Ferguson. Sin embargo, no todo era felicidad en el plantel donde un joven Cristiano Ronaldo iniciaba su carrera.
Ryan Giggs, actual técnico de la selección de Gales, contó muchos detalles del Manchester United cuando compartía equipo con Beckham, además de revelar la razón por la cual el 'Spice Boy’ dejó Old Trafford para fichar por el Real Madrid, y dejando de lado las negociaciones que el club inglés tenía con Barcelona FC.
La razón fueron discusiones entre Alex Ferguson y David Beckham, sumado a un momento donde el DT, furioso tras una derrota ante el Arsenal, pateó un botín que golpeó una ceja de Bekcham. "Los caprichos de David Beckham se estaban volviendo demasiados. Discutían semana tras semana y era el momento de que ambas partes se separaran. Eso sucedió en varias ocasiones”, dijo Ryan en entrevista a BeinSports.
El mismo Alex Ferguson había contado los momentos complicados que se vivía con David Beckham. “Decidí venderlo cuando empezó a pensar que era más importante que yo. Ésa fue su sentencia de muerte para él en el equipo”, contó Alex en su autobiografía presentada el 2013.
TE PUEDE INTERESAR
- Courtois: “En ningún momento dije que el Madrid debe ser declarado campeón de LaLiga”
- Messi hizo donación a la Fundación Garrahan para combatir el COVID-19 en Argentina
- Presidente de LaLiga da el tiempo que un jugador está expuesto a contagiarse en la cancha
- Todo fríamente calculado: el plan del Real Madrid para evitar contagios entre sus cracks