Alemania se acordó de Brasil tras golear 8-0 a Estonia por la clasificatoria a la Eurocopa 2020

Recuerdo imborrable. Por medio de la cuenta oficial en Twitter, la  'Die Mannschaft' recordó el 7-1 a Brasil en la Copa del Mundo de 2014.

Alemania

Alemania se acordó de Brasil tras golear 8-0 a Estonia por la clasificatoria a Eurocopa 2020 (Getty)

Alemania se acordó de Brasil tras golear 8-0 a Estonia por la clasificatoria a Eurocopa 2020 (Getty)

Pasarán los años y cada oportunidad será buena para recordar uno de los capítulos históricos del fútbol mundial, la goleada de 7 a 1 de Alemania a Brasil por las semifinales de la Copa del Mundo 2014. Y las clasificatorias a la Eurocopa 2020 ha sido una de esas oportunidades que la 'Die Mannschaft' ha tomado para 'trolear' a la 'Canarinha'.

Por la fecha 4 del Grupo C, Alemania destrozó 8 a 0 a su similar de Estonia , con cinco tantos en 27 minutos. Y en la cuenta oficial de Twitter de la selección alemana no han dejado pasar por alto este momento para enviar un duro recordatorio.

"No metíamos siete goles en un partido oficial desde... bueno seguro todos los recuerdan", publicó la escuadra teutona en dicha red social, luego de que Timo Werner marcara el séptimo tanto a los 79 minutos del encuentro.

Con el triunfo, Alemania suma nueve puntos en tres partidos, a tres del líder Irlanda del Norte, que por su parte superó 1-0 a Bielorrusia con un tanto cerca del final.

Alemania se impuso con dobletes de Marco Reus y Serge Gnabry y goles de Leon Goretzka, Ilkay Guendogan, Timo Werner y Leroy Sane.

El elenco germano está en plena etapa de reconstrucción tras la debacle del año pasado, cuando fue eliminado en la primera fase del Mundial y descendió en la Liga de naciones.

¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

Que celebren todos: los ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos para 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App