El gol inaugural del tercer partido de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 se hizo esperar hasta el segundo tiempo. En la primera fracción del Alemania contra Italia no hubo muchas jugadas de peligro en ambos arcos de Burdeos.
En la segunda parte fue donde hubo mayor protagonismo de parte de los hombres de ataque de los actuales campeones del mundo y azzurris. Es así que ante la insistencia vino el primer tanto de los dirigidos por el entrenador Joachim Löw.
A los 65' del cotejo entre Alemania y la Selección de Italia, el cuadro teutón generó un contra que terminó en gol. Mario Gomez recibió la pelota en el mediocampo. Al verse marcado por hasta dos rivales, habilitó de forma magistral a Hector.
El centro de este último impactó en el defensor Bonucci. Mesut Özil, volante del Arsenal, se metió al área y de un zurdazo al lado derecho de Gianluigi Buffon decretó el primer tanto de este encuentro.
No obstante, la alegría no le iba a durar mucho a los alemanes en esta fase de la Eurocopa. A los 78', fue Bonucci quien puso el empate de penal tras una mano de Jerome Boateng.
Golazo de Ozil. Golazo de . Manual de como generar y anotar. 1-0. pic.twitter.com/b6MQ5l4tlZ— Alejandro Etcheverry (@UruAlejandro) 2 de julio de 2016
LEE TAMBIÉN…