Grandes jugadores como el español Álvaro Morata han tenido buenas actuaciones en sus actuales clubes y ahora tienen la oportunidad de mostrar su evolución en sus antiguos equipos.
Y es que el fútbol da muchas vueltas. Antes no tenían oportunidad de ser titulares en sus escuadras, y hoy que explotaron y mostraron su mejor fútbol, sus antiguos clubes los quieren de vuelta.
El caso más reconocido es el de Álvaro Morata, actual jugador de la Juventus. Tiene un gran presente en el club italiano y su última actuación frente al Bayern Munich por octavos de final de la Champions League, ha hecho que el Real Madrid se fije nuevamente en él.
Clubes como el Barcelona o el Real Madrid cuentan con figuras de talla mundial entre sus titulares e incluso entre sus suplentes, lo que hace muy difícil que jugadores de la cantera tengan oportunidad de jugar. Cederlos a otros equipos los favorece pues acumulan minutos de juego que incrementan su potencial para el fútbol.
Si bien la 'repesca' de estos jugadores beneficia tanto al jugador como al club que lo cedió, el principal perjudicado es el equipo actual del deportista. Casos como Charly Musonda lo reflejan. El belga lleva solo dos meses en el Betis y ya es muy querido por el hincha. Si el Chelsea decide llevarlo de vuelta a Londres, al aficionado 'verdiblanco' no le quedará otra que ver las habilidades de su jugador favorito en otro club.
Mira la última gran jugada de Morata por Champions League.
LEE TAMBIÉN…
#RomeluLukaku en la mira de #RealMadrid y otros grandes, según padre. https://t.co/EeDI2JnrmQ pic.twitter.com/XMwJ1PMHnU— Diario Depor (@deporpe) 27 de marzo de 2016
"Cristiano Ronaldo se está guardando los goles para la Eurocopa". https://t.co/EdVX9iDLSo pic.twitter.com/OvwfeRoJhK— Diario Depor (@deporpe) 27 de marzo de 2016