Con André Carrillo: Benfica le ganó 2-0 a Wolfsburgo en amistoso

Benfica y Wolfsburgo protagonizarán un duelo de peruanos cuando se enfrenten en un partido amistoso.

Benfica le ganó (2-0) a Wolfsburgo en un nuevo partido amistoso para soltar las piernas durante una exigente pretemporada para los clubes del extranjero. Los jugadores Mitroglou y Jonas marcaron los goles a los 62 y 90 minutos, respectivamente.

Asimismo, el partido contó con la presencia de André Carrillo desde el inicio del segundo tiempo. El volante peruano estuvo activo y participativo, aunque no generó ninguna ocasión de gol para sus compañeros como tampoco tuvo la oportunidad de marcar en el duelo.

Por otro lado, Carlos Ascues no estuvo en la lista de concentrados en esta ocasión, pese a que se contaba con el defensa nacional entre los 18 jugadores.

Benfica debuta oficialmente el domingo 7 de agosto cuando enfrenten a Sporting Braga por la Supercopa de Portugal.

Alineaciones confirmadas:

Benfica: Lopes; Grimaldo, López, Jardel, Almeida; Fejsa, Horta, Pizzi, Cervi (Carrillo 46'); Guedes, Mitroglu.

Wolfsburgo: Benaglio; Knoche, Bruma, Dante; Träsch, Schäfer, Guilavogui, Gerhardt, Caligiuri; Didavi – Dost

André Carrillo viene sumando minutos en el Benfica de Portugal, su nuevo club. El peruano llegó para llenar el vacío que dejó Nicolás Gaitán en el cuadro luso, quien hace poco firmó por el Atlético de Madrid. El peruano ha ido sumando minutos y ganándose elogios en su escuadra.

ANDRÉ CARRILLO

Carlos Ascues , por su parte, no ha sumando minutos en el Wolfsburgo, pero espera hacerlo cuando choque con el Benfica de André Carrillo. El defensor nacional espera oportunidades para demostrarle al técnico que puede ser de utilidad en los objetivos del cuadro germano.

Benfica tiene el último campeonato portugués en su vitrina, y espera repetir el plato esta temporada, y a su vez hacer una buena campaña en la Champions League. La edición pasada solo pudo llegar a los octavos de final.

CARLOS ASCUES

Wolfsburgo , por su parte, no consiguió tener una buena temporada en la Bundesliga, pero si consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League, donde perdió con el Real Madrid en una llave muy cerrada.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios