No era para menos luego de su gran desempeño este sábado en Doha, Qatar. El extremo peruano André Carrillo, marcó la diferencia en los cuartos del final del Mundial de Clubes 2019. El internacional con la Selección Peruana fue la figura del encuentro que disputaron el Al Hilal y Espérance de Tunis.
“Celebremos con el ‘Hombre del partido”, confirmó la entidad del Al Hilal de Arabia Saudita mediante un mensaje en redes sociales. Como parte de la publicación, André Carrillo, conocido como la ‘Culebra’ aparece en un breve clip tocando la guitarra.
Carrillo jugó todo el partido en el estadio Jassim Bin Hamad. El atacante de la selección nacional estuvo vinculado a las acciones de peligro más importante de Al Hilal durante toda la contienda. De hecho, el extremo fue clave en la anotación de la única conquista del duelo. El futbolista del ‘Líder’ dio un toque sutil para asistir a Bafétimbi Gomis. El francés realizó una acción de lujo antes de definir cruzado.
El también ex hombre de ataque de Alianza Lima de Perú elegido el mejor del choque por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, recibirá un trofeo cortesía de la marca Alibaba Cloud, uno de los auspiciadores del Mundial de Clubes 2019.
El siguiente reto de André Carrillo y Al Hilal será este martes 17 de diciembre contra Flamengo, en la primera semifinal de la competición. En el cuadro brasileño está un conocido por el peruano y el elenco saudí: el portugués Jorge Jesus.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Oyarzabal puso 1-0 de la Real Sociedad sobre Barcelona en Anoeta [VIDEO]
- El Michael Owen más sincero: confesó el drama de sus lesiones y que a los 23 “ya estaba en declive”
- Diego Maradona como nunca lo viste: canta en italiano en entrevista y se vuelve viral en horas
- Al Real Madrid no llegaría: Solksjaer viajó a Salzburgo para reunirse con Haland y ficharlo al United