André Carrillo fue el gran protagonista en el mercado de pases de invierno pasado, luego de una intensa puja del Benfica y otros clubes importantes en Europa. Al final, el equipo de 'Las Águilas' lo fichó sin pagarle un solo euro al Sporting de Lisboa, se llevó en condición de jugador libre.
► Sigue en vivo la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Sin embargo, este miércoles se ha revelado que el Benfica tuvo que desembolsar exactamente 6.6 millones de euros para convencer al futbolista peruano de vestir esta temporada la camiseta roja. Ha sido el propio club portugués el encargado de difundir la información.
Los 6.6 millones de euros que el Benfica tuvo que pagarle "cubre los costos de los servicios de intermediación y el bono por la firma del jugador". Así consta en el balance que el club ha presentado para todos los medios.
Pese a que André Carrillo llegó como una gran estrella en julio pasado, todavía no ha sido capaz de demostrar todo su talento. Es suplente en el Benfica en la Liga Zon Sagres y en la Champions League su participación tampoco es mucha.
LEE TAMBIÉN…