No te metas con él: jugador fue sancionado por revelar secreto de Andrés Iniesta

Shunki Takahashi le contó a un amigo la información del 'Cerebro' y se metió en problemas.

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta llegó al Japón esta temporada. (Getty)

Andrés Iniesta llegó al Japón esta temporada. (Getty)

Andrés Iniesta es la super estrella más importante de Japón. El Vissel Kobe mantiene bajo llaves la información en torno al español. Un compañero de equipo filtró una parte y será sancionado de inmediato.

El Vissel ha decidido suspender durante un mes a Shunki Takahashi luego que envió un mensaje de texto a un amigo en el que le contaba que Iniesta no iba a entrar a la convocatoria del partido disputado el pasado 23 de septimbre en Sitama ante Urawa Reds.

El amigo de Takahashi publicó la noticia en Twitter, lo que fue recogido por los medios de prensa locales antes de conocerse la convocatoria del técnico y supuso "una ruptura del reglamento interno del club" al tratarse de información confidencia.

Iniesta se unió al equipo japonés en julio de este año y desde entonces ha participado de nueve partidos y anotado dos goles. 

Vissel Kobe esperó que 'Don Andrés' solucione sus problemas; sin embargo, ocupa la undécima posición en la J-League a falta de cinco partidos para que acabe la competición. Solo ha sumado un triunfo en las últimas seis jornadas.

Ricky Puig, el nuevo Iniesta de Barcelona

Leer comentarios

Ir a portada