Zidane no es el primero: los 30 mejores entrenadores del mundo, según revista inglesa

La prestigiosa revista inglesa de fútbol FourFourTwo publicó el ránking y, para sorpresa de muchos, Zinedine Zidane, de Real Madrid, no figura en el primer lugar.

Las comparaciones en el fútbol son comunes. Lo hacen desde los hinchas hasta los más expertos de este deporte. Y no solo con los jugadores, sino que también se busca diferencias y semejanzas entre los entrenadores. 

A propósito de este último punto, la prestigiosa revista inglesa  FourFourTwo publicó un ránking con los 50 mejores técnicos del mundo. Se basó en una "red de expertos" para establecer las ubicaciones.

►  ¡Batalla campal! Italianos y alemanes se fueron a las manos tras gol en Eurocopa Sub-21 [VIDEO]

Pese al reciente doblete en Europa, Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, no ocupa la primera posición. Ese lugar le pertenece a Antonio Conte, DT de Chelsea, que levantó su primer trofeo en Inglaterra.

"Ha demostrado que él puede dirigir en diferentes países, en varios niveles, sacar grandes triunfos a nivel internacional. Conte está en su plenitud absoluta", publicaron sobre él. Mira en esta fotogalería a los 30 primeros.

►  México vs. Rusia: el 'Tri' avanzó a semifinales de la Confederaciones y dejó estos memes

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada