¿Qué buscas, Leo? La cara de sorpresa de Messi en su primer y único entrenamiento en Ecuador

Antes de viajar a Quito, Argentina entrenó en el estadio de Emelec. Así fue como se preparó Lionel Messi y el resto de sus compañeros. 

Messi

La cara de Messi en su entrenamiento en Ecuador

Lionel Messi y Argentina se juegan este martes ante Ecuador la posibilidad de clasificar o no a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. Como es lógico, los dirigidos por Sampaoli necesitarán llegar en el mejor nivel posible a este partido. 

Para lograr el objetivo, la Albiceleste entrenó la noche del último lunes en el estadio de Emelec antes de viajar al crucial encuentro en Quito. Allí, al capitán argentino se le vio estudiando cautelosamente el estadio guayaquileño en más de oportunidad.

Perú vs. Colombia: hoy todos vestimos de rojo y blanco para alentar a la bicolor [FOTOS]

De aquí para allá, y de allá para acá. Parecía que Lionel Messi buscaba algo en el estadio. Finalmente, se puso entrenar a la par de sus compañeros y preparar así lo que será el partido de esta noche a más de 2500 metros de altura. 

Cabe recordar que Argentina, para clasificar directamente al Mundial 2018, tendrá que vencer a Ecuador por una diferencia mayor en goles a una hipotética victoria de Perú ante Colombia en Lima. 

Neymar

Neymar y una jugada de ensueño en Eliminatorias. 

Leer comentarios