Argentina lanzó nueva convocatoria para enfrentar a Perú y Paraguay

Hasta cuatro novedades ha incluido Edgardo Bauza en reemplazo de los lesionados en Argentina. Destaca el nombre de Lucas Alario.

Argentina lanzó nueva convocatoria para enfrentar a Perú y Paraguay

Argentina lanzó nueva convocatoria para enfrentar a Perú y Paraguay. (Getty)

Argentina lanzó nueva convocatoria para enfrentar a Perú y Paraguay. (Getty)

Pensando en lo que será la fecha doble de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, Argentina ha presentado su lista de convocados definitiva para los partidos ante Perú y Paraguay, y respecto a la lista pasada, hay hasta cuatro novedades.

Champions League: sigue la programación de la fecha 2 de la fase de grupos

Ante las distintas lesiones que afectaron al plantel, principalmente la de Lionel Messi, Edgardo Bauza ha optado por llamar a Mariano Andújar, Emmanuel Más, Guido Pizarro y Lucas Alario, según informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La convocatoria que más sorpresa ha causado entre los hinchas es la de Guido Pizarro del Monterrey, quien fue requerido por las lesiones de Augusto Fernández (Atlético de Madrid) y Biglia (Lazio de Italia).

Como se recuerda, el volante que juega en el fútbol mexicano estuvo muy cerca de ser parte del plantel que disputó la Copa América. Sin embargo, a última hora, el 'Tata' Martino lo sacó de la lista.

Tras chocar ante Perú, el próximo duelo de Argentina en Eliminatorias será frente a Paraguay en Mendoza. Con 6 puntos en esos dos partidos, la selección albiceleste tendría bien encaminada la clasificación al próximo Mundial.

#Eliminatorias Mariano Andújar, Emmanuel Mas, Guido Pizarro y Lucas Alario se suman a la convocatoria para los próximos encuentros. pic.twitter.com/SKWnLlRTUi— Selección Argentina (@Argentina) 28 de septiembre de 2016

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios