La selección de Argentina arribó este miércoles por la tarde a Santiago, donde el jueves se enfrentará a Chile en la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nacional. El partido se disputará desde las 6:30 p.m. (hora peruana).
La Albiceleste arribó a la capital chilena y el plantel se dirigió en autobús al hotel Radisson de concentración, situado en el sector oriente de la ciudad. Los niños fueron los más emocionados e intentaron por todos los medios algún acercamiento con Lionel Messi.
Más de medio centenar de hinchas argentinos esperaban al plantel afuera del hotel, donde se instalaron vallas de seguridad para facilitar el ingreso de los futbolistas. Pasaron uno a uno los jugadores y, algunos afortunados, pudieron sacarse alguna foto.
El último campeón de la Copa América quiere recuperar el paso en la competición ante una escuadra de Argentina que cuenta por primera vez en cuatro jornadas con la presencia de Lionel Messi, su máxima estrella.
Revive la tanda de penales del Chile vs. Argentina en la pasada Copa América
Chile y Argentina están llamados a protagonizar el mejor partido de la jornada de Eliminatorias Rusia 2018. Sabiendo que son los dos últimos finalistas de la Copa América y por la cantidad de grandes jugadores que tienen, el espectáculo en el Nacional de Santiago está asegurado.
Lee también…