Argentina ya tiene su boleto más que asegurado a Rusia 2018. El cuadro de Jorge Sampaoli, gracias al triplete de Lionel Messi, derrotó a Ecuador 3-1 en la altura de Quito y con ello obtuvo su pasaje al Mundial. Lo que también llamó la atención del último cotejo de la albiceleste fue la presencia del 'Brujo Manuel' en la concentración del equipo.
Según medios ches, este personaje ha sido de ayuda para que venzan en la última jornada de las Eliminatorias como visitante. Este jueves, declaró para Radio Provincia y especuló sobre lo que le vendrá al cuadro del 'Hombrecito' en los próximos meses.
"Ahora, la Selección de Argentina tiene todos los caminos abiertos para que le vaya bien en Rusia 2018. Bendije la camiseta de cada uno de los jugadores", invocando a Dios", sostuvo.
Además, mencionó que la mala vibra para su país en el aspecto futbolístico se remontaba a más de tres décadas. "Las energías negativas estaban desde el Mundial México 1986. Yo solo hice mi trabajo. Había angustia y tristeza en el vestuario", añadió.