Argentina vs Bolivia: la evolución del estadio Mario Alberto Kempes

Hace una semana, el estadio donde Argentina recibirá a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias lucía un estado deplorable. Ahora está así.

La selección de Argentina recibirá a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias el martes 29 de marzo a las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Mario Alberto Kempes. No habría problema alguno, sino fuera por el estado que aún muestra el campo a falta de un día para el partido.

Luego de dos conciertos, el último ellos, el 13 de marzo de Iron Maiden el campo del estadio Mario Alberto Kempes adquirió un estado deplorable. Incluso, para el partido entre Vélez y Belgrano, la cancha estuvo llena de arena como primera fase de recuperación del gramado con vistas al partido de Eliminatorias, "No le digan al Barcelona que Messi jugará en este campo. ¡Ni borrachos!" dijo entonces el médico de Belgrano al respecto.

"Será como volver a jugar en inferiores", ironizó Sergio Agüero a la prensa argentina. La preocupación por el lamentable estado del campo es tan grande que, según medios argentinos, la AFA ha dispuesto que todo su personal técnico trabaje día y noche hasta el momento del partido.

Lo cierto es que, dependiendo de quién tome la foto, el campo puede mostrar un buen o mal estado. Aquí podrás ver la galería y sacar tus propias conclusiones…

*TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…"

¿Podrá Colombia quitarle el invicto a Ecuador?
Las palabras de Tabárez

(VP)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App