Argentina vs. Bolivia: Higuaín en el once titular por Eliminatorias Rusia 2018

Martino dejaría en la banca a Agüero para alinear a Gonzalo Higuaín en el partido en el que Argentina recibirá a Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018.

Argentina consiguió un gran triunfo ante Chile en Santiago, que lo hace ubicarse en la quinta posición de las Eliminatorias Rusia 2018 . En el partido contra Bolivia, los dirigidos por Martino buscarán llegar a los primeros puestos de la clasificación.

Si bien el resultado con Chile fue bueno, Argentina dejó muchas dudas en la delantera, por lo que 'Tata' Martino haría una variante para el partido ante Bolivia que generará mucha polémica: Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero. Si bien las características de los dos son similares, el estratega se decidiría por el atacante del Napoli.

Gonzalo Higuaín

En los entrenamientos del domingo 27 de marzo, en el once titular Gonzalo Higuaín reemplazo a Sergio Agüero. Si este equipo le gustó a Martino, no tendría ningún tapujo en alinear al ex River Plate ante Bolivia junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

TODOS VUELVEN

Javier Mascherano cumplió su fecha de suspensión y volverá al equipo titular en el partido contra Bolivia. El volante del Barcelona acompañará a Lucas Biglia y Ever Banega en el mediocampo argentino, el cual tratará de alimentar al tridente ofensivo que tendrá como novedad a Gonzalo Higuaín.

El posible once para enfrentar a Bolivia el martes en el estadio Mario Kempes de Córdoba es el siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín

LEE TAMBIÉN…

Ya salieron los memes previos a los duelos por Eliminatorias.
La última Eliminatoria de estos jugadores.

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App