Facundo Medina apareció para aprovechar un rebote en el área luego de un cabezazo que el mismo ejecutó. Es el primer gol de en los Tokio 2020. La escuadra ‘Albiceleste’ viene demostrando un nivel regular en la competencia olímpica y, de no ganar, peligra la clasificación.

Luego de caer en el debut ante Australia, la victoria es una necesidad para los argentinos que van adelante en el marcador por intermedio de Facundo Medina quien aprovechó un rebote en el área. Los dirigidos por Fernando Batista van encaminados y quieren llegar sin problemas a la última jornada cuando enfrenten a España.

Una primera parte donde Argentina fue de mayor a menor. En el comienzo, contó con un tiro en el travesaño de Gaich y un tiro alto de De la Vega, que pasó cerca. Después, con poco, Egipto inquietó y dejó en evidencia algunas falencias defensivas de la Albiceleste.

Más allá de inquietar con algunas aproximaciones, Argentina no sufrió demasiado. Pero en ofensiva, mostró poco y no encontró asociaciones. Además, estuvo hubo mucha imprecisión en el manejo de la pelota y las ocasiones escasearon.


TE PUEDE INTERESAR