No importa si un partido es amistoso o si se encuentra en juego algún trofeo, lo importante es que siempre haya calidad en los jugadores y en los goles que anotan. Solo de esta manera el público y los hinchas siempre quedarán complacidos. Gonzalo Higuaín marcó un golazo en el encuentro entre Argentina y Honduras como antesala a la Copa América Centenario disputado en la ciudad de San Juan.
Durante los 30 primeros minutos del cotejo, los hondureños supieron aguantar el resultado, pero Argentina nunca dejó de mostrar esa sed de gol. Los centroamericanos eran conscientes de que el mínimo error cometido por cualquiera de sus líneas sería letal, ya sea en ataque o en defensa.
Dicho esto, la albiceleste encontró el momento perfecto, un centro interceptado por Marcos Rojo, quien se apoyó en Ángel Di María, fue el inicio del contragolpe argentino. El defensa del Manchester United corrió por toda la banda izquierda del campo para mandar un centro al borde del área para dejar a Gonzalo Higuaín a espaldas del defensor hondureño Figueroa.
A espaldas del arco, todo el mundo pensó que por inercia el 'Pipita' le cedería el balón a Messi, pero no fue así, enganchó el esférico inyectando una 'huacha' a Figueroa y de cara al arco de Escober la picó para decretar el 1-0 en San Juan.
Argentina debutará en la Copa América Centenario el 6 de junio en el Levis Stadium, su primer rival será la Selección de Chile, campeón vigente del certamen de selecciones más antiguo del mundo.
EN VIDEO: Real Madrid: agente de Lewandowski confirmó contactos con los blancos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…