Argentina buscó desde el arranque el gol ante Mali este martes por una de las llaves de octavos de final del Mundial Sub 20 2019 que se juega en Polonia. Los dirigidos por Sergio 'Bocha' Batista no se amilanaron ante los africanos y jugaron de igual a igual, aunque en los primeros minutos fue su rival el que gozó de una gran chance para abrir el marcador.
A los 25', en el Stadion Miejski, Sekou Koita se paró frente a la pelota para cobrar un tiro libre y no la pensó dos veces. Con su pie izquierdo le pegó al balón de gran manera y este pasó por encima de la barrera del combinado albiceleste. Muchos de los asistentes al recinto ya creían que era gol.
No fue hasta que el esférico chocó en el palo horizontal y luego dio en Manuel Roffo, arquero de la Selección de Argentina, para que quede claro que el marcador no se iba a mover hasta entonces. Un jugador del elenco sudamericano despejó el balón para que así se terminara la acción de peligro en su área.
El combinado de Batista, si es que pasa esta ronda de los 16 mejores equipos del campeonato, se medirá a Italia, que viene de dejar en el camino al conjunto anfitrión. Estados Unidos también viene de dar el golpe en la polla al derrotar a su similar de Francia.
► Se quiere ir del Barcelona y ya le pidió a su agente que le busque nuevo equipo
► La noticia con respecto a Klopp que no agrada al Liverpool
► "Prefiero fichar a Neymar antes que a Antoine Griezmann''
► Madre de Neymar le pide a su hijo ''perdonar'' a la mujer que lo acusó de violación