El personaje de esta historia se llama Adam Rami, tiene 13 años y es conocido en toda Italia por una heroica acción en un autobús escolar en su natal Milán. ¿Qué pasó? Bueno, quizás una de las mayores tragedias en los últimos años en Italia, que fue frenada por la acción que tuvo este adolescente para lidiar ante el peligro de la sociedad en la actualidad. En la previa del Argentina vs. Marruecos, te contamos el caso de Rami y la relación con Paulo Dybala.
En Milán, en horas de la mañana, un conductor de autobús escolar recogió a los niños para ir al colegio como es de costumbre. Sin embargo, ninguno de ellos creía lo que veía cuando este decidió quitarle el celular a todos para después intentar prenderlo fuego al vehículo.
Rami, siendo más listo que el conductor, escondió su móvil y llamó inmediatamente a la policía para que detuviese la tragedia. Pero bueno, ¿qué tiene que ver esta noticia con el fútbol y Dybala, el delantero de la Selección Argentina?
Sucede que Rami, tras hacerse conocido por el episodio, confesó su amor hacia la Juventus, a lo que Dybala se puso en contacto con él para invitarlo para el siguiente partido de la ‘Vecchia Signora’. Todo un crack el argentino, que espera anotar este martes frente a Marruecos.
► Empieza la guerra: Barcelona espiará a De Ligt en Ámsterdam, pero no será el único gigante
► Con Vinicius Jr. a la cabeza: 10 jóvenes figuras del Real Madrid y Barcelona a seguir [FOTOS]
► El camino para recién negociar: la oferta y sueldo del Real Madrid para Kylian Mbappé
► Ven conmigo: Cristiano tiene asegurado al primer crack del Madrid para la Juventus