Estuvo cerca de llegar el empate. El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, había marcado el empate entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv, pero su tanto fue anulado tras pegarle la pelota en la mano derecha.
Poco después de que Cavani consiguiera abrir el marcador, Dybala se las ingenió para interceder en área charrúa y anotar el empate, pero su tanto fue anulado porque el balón tocó su mano previamente.
El amistoso internacional entre ambas selecciones sudamericanas marcha a favor de los orientales, quienes consiguieron abrir el marcador por intermedio de sus dos delanteros estrellas: pase de Suárez para que Cavani anote el 1-0.
PREVIA DEL PARTIDO
Después de varios días de incertidumbre por la escalada de violencia entre Israel y grupos islamistas palestinos, la organización confirmó el encuentro entre la selección de Argentina y su par de Uruguay, El partido es el más esperado de esta jornada FIFA.
En otro duelo clásico sudamericano, Argentina se dio el gusto de vencer al viernes en Riad (Arabia Saudita) a Brasil por 1-0 con gol de Lionel Messi, mientras que Uruguay superó en Budapest a Hungría por 2-1 con tantos de Edinson Cavani y Brian Rodríguez.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Igual destaca en Real Madrid: “Eden Hazard es el jugador más vago con el que he entrenado"
- Guardiola vuelve a repetir plantel al cuarto año como en el Barcelona: en el City temen que la historia sea similar
- Los lugares para recoger tus entradas en Lima para la final de la Copa Libertadores
- Otro pensando en el recambio a Suárez: Barcelona vio en acción a Bruno Petkovic, delantero de Croacia