El partidazo entre Argentina y Uruguay se calentó, sobre todo, en el primer tiempo, donde Lionel Messi y Edinson Cavani tuvieron más de un roce que casi los lleva a intercambiar más que palabras, pero los compañeros de ambos trataron de apaciguarlos para que no llegue “la sangre al río”.
Es un clásico y se juega como tal. El duelo que poco de amistoso ha mostrado en su primera hora de juego, tuvo como protagonistas al crack del PSG y al de Barcelona, quienes en más de una ocasión intercambiaron roces que se mezclaron con un “afuera, afuera” de Messi sobre su colega. Tuvieron que intervenir jugadores de ambas selecciones para calmarlos.
El partido arrancó con gol de Edinson Cavani, quien marcó tras una gran asistencia de Luis Suárez. Tras ello, Dybala tuvo el empate, pero se lo anularon porque el balón tocó su mano previamente.
PREVIA DEL PARTIDO
Después de varios días de incertidumbre por la escalada de violencia entre Israel y grupos islamitas palestinos, la organización confirmó el encuentro entre la selección de Argentina y su par de Uruguay, El partido es el más esperado de esta jornada FIFA.
En otro duelo clásico sudamericano, Argentina se dio el gusto de vencer al viernes en Riad (Arabia Saudita) a Brasil por 1-0 con gol de Lionel Messi, mientras que Uruguay superó en Budapest a Hungría por 2-1 con tantos de Edinson Cavani y Brian Rodríguez.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Igual destaca en Real Madrid: “Eden Hazard es el jugador más vago con el que he entrenado"
- Guardiola vuelve a repetir plantel al cuarto año como en el Barcelona: en el City temen que la historia sea similar
- Los lugares para recoger tus entradas en Lima para la final de la Copa Libertadores
- Otro pensando en el recambio a Suárez: Barcelona vio en acción a Bruno Petkovic, delantero de Croacia