Madrid se pinta de 'Vinotinto': Jhon Murillo marcó el 2-0 de Venezuela ante Argentina [VIDEO]

Sorpresa en Madrid.  Jhon Murillo marcó un verdadero golazo con el que gana Venezuela a Argentina 2 a 0 al final del primer tiempo en el Wanda Metropolitano por amistoso de fecha FIFA.

Argentina vs Venezuela

Golazo de Jhon Murillo para el 2-0 de Venezuela ante Argentina en Madrid. (Fuente: Movistar Deportes)

Sorpresa total en el Wanda Metropolitano. Ni el regreso de Lionel Messi a la 'Albiceleste' pudo detener a la impresionante Venezuela frente a Argentina en el primer tiempo del encuentro que se juega en Madrid por la fecha FIFA 2019. Primero Rondón y sobre los 43 minutos,  Jhon Murillo marcó un brutal golazo desde fuera del área para el segundo de la 'Vinotinto'.

Rosales, quien asistió para el primer tanto de Venezuela, dejó el balón en los pies de Murillo, quien tras un rápido regate, quedó perfilado y sacó un potente remate de pierna derecha al palo más lejano de Armani, que nada pudo hacer para evitar el tanto pese a la gran estirada.

Así se fueron al descanso en el estadio del Atlético de Madrid, con una Argentina dominadora pero que ha desperdiciado algunas ocasiones de gol, frente a una Venezuela que de contragolpe ha sido letal.

El partido marca el regreso tras nueve meses de Lionel Messi a la 'Albiceleste', ahora dirigida por Scaloni. El último partido de la 'Pulga' había sido la derrota 4-3 ante Francia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

¡Se fue de 'Kun-lipandeo'! Agüero aprovecha que no fue convocado por Argentina y se va de fiesta [VIDEO]

Tiene cláusula de 500 'kilos': el crack de Real Madrid que ya avisó al vestuario que se irá a fin de temporada

El once de Perú y Paraguay para el amistoso FIFA 2019 en New Jersey [FOTOS]

Una nueva generación dorada: la meta de Luis Enrique para devolverle la gloria a España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App